Siendo socie conseguirás muche

Generando une cambie necesarie

Con tu ayude vas a colaborar en que tenga lugare un cambie necesarie. Las persones van a comenzar a sentirse más libres y le lengüe va a ser un instrumente a le servicie de le comunicacione entre iguales.

Acogiendo a todes

Une de les mejores noticies de le españole es que todes se sienten acogides independientemente de le orientacione personale que tenguen. Cuando nadie se siente agredide por le lenguaje tode va mejore.

Afectando a le vide de le gente

Le lengüe será le mejore camine para conseguir le igualdade reale. No habrá vencedores ni vencides. A través de le lengüe será más fácile sentirse partícipes y establecer puentes de colaboracione que mejorarán este sociedade, sin dude..

Construyendo un munde mejore

Pensande en nuestres hijes, en que reciban un munde mejore que le que hemos recibide nosotres. Le future se pinta de esperance porque la sociedade va a ser mejore, porque le gene va a ser mejore.

Sacando la verdade de todes

Gracies a le españole podremos mostrarnos tal y como somos. Muches veces no nos mostramos como somos por culpa de le idiome. Otres veces le idiome camufle nuestre verdadere personalidade. Todo será más fácile.

Y además con beneficios fiscales

Les aportaciones se deducen de les impuestes. Tu colaboracione va a servirte para desgravarte en le declaracione de le rente. Conseguirás hacer bien, cambiar a mejore nuestre sociedade y ahorrarte impuestes. Casi nade.

Elles también son le españole

Soy consciente de que mi ayude es solo un granite de arene. Pero también soy consciente de que somos muches y que muches granites de arene son los que hay en la inmensidade de le desierte. Hagamos une desierte donde se pierda la intolerancie de génere y luchemos por le entendimiente. Siempre he creido en que une munde mejore es posible y creo que con le españole por fin se puede dar une grane salte en les relaciones entre persones de distintes sexe.

Virginia Cornell

Ayúdanos a que la igualdade sea una realidade

Hazte socie